Conoce los maravillosos
TESTIMONIOS
de nuestras valientes alumnas
KATTY ROMERO
(Estados Unidos)
Habiendo vivido una infidelidad de pareja, sintiéndose con miedo al rechazo, irritable todo el tiempo y sufriendo un poco todos los días, ni siquiera se daba cuenta que tenía bajo amor propio. Aquí puedes ver la enorme transformación de Katty en todos los ámbitos de su vida.
MARÍA VICTORIA WORTZMAN
(Chile)
Psicóloga clínica que pese a haber ido 30 años a terapias, psicoterapias, talleres y cursos, no lograba amarse ni tener relaciones de pareja sanas. Conoce su historia.
LORETO SOBARZO
(Chile)
Terapeuta que se sentía impostora, vivía con muchas inseguridades, tenía dificultades en sus relaciones, se sentía vacía y había probado psicoterapias, cursos, talleres y hasta varios tipos de religiones... sin obtener resultados en su autoestima, bienestar y felicidad.
CELINA BO
(Argentina)
Abogada que no estaba conforme con su vida. Se sentía angustiada y sabía que cargaba con muchas heridas emocionales. ¡Su transformación es excepcional! Escúchala a continuación.
ELIZABETH ANDRADE
(Chile)
Ingeniero Comercial que desde el 2007 tiene la enfermedad de Parkinson. Se consideraba muy autoexigente, no se aceptaba, tenía dificultades en sus relaciones y callaba sus necesidades y deseos. Ahora ha cambiado radicalmente, se acepta, se valora, comunica lo que le ocurre e, incluso, han disminuido notoriamente sus síntomas.
GISELLE PEÑA
(República Dominicana)
Abogada de República Dominicana con mucha frustración e impotencia por no poder resolver sus traumas pese a haber ido a largas terapias. Desde que ingresó al programa y pese a que aún no lo finaliza, ha tenido cambios importantes, vive con mayor paz interior y una nueva sabiduría para relacionarse con los demás.
Mira aquí más comentarios de nuestras alumnas
Jeannette Martínez
Mi mayor aprendizaje fue darme cuenta que siempre habia buscado y esperado el amor por parte de terceros, familia, parejas, etc. Ahora me doy cuenta que Yo Soy el Amor y todo lo que yo quiera, yo me lo tengo que dar.
Loreto
Mi transformacion es que ahora a la primera incomodidad frente a alguna situacion analizo, pregunto y observo desde una perspectiva más amplia. Y es impresionante cómo el universo manifiesta soluciones rápidas y eficientes. Siento que tengo control de mis emociones y paralelo a eso, puedo cambiar mi entorno. Ya no me afectan los altercados, ya no me quejo ni le doy vuelta a los problemas. Me siento muy agradecida y bendecida de haber podido aprender estas técnicas Estoy ahora muy feliz, tranquila, y pase lo que pase, ya no siento miedo, angustia ni ansiedad. Ahora me siento con la valentia y el empoderamiento de hacer frente a las situaciones con alegría, optimismo y, por sobretodo, con Amor.
Andrea
Estoy siendo yo misma sin importar qué piense el resto. Me cuesta, pero lo hago igual. Salir del modo víctima siento que me ha quitado un enorme peso de encima, ya que no siento rabia al recordar ciertas situaciones dolorosas.
Anna
Empecé a practicar el expresar lo que siento a las demás personas en situaciones de conflicto o incomodidad con ellas. Como una nueva forma de dejar de abusar de mi.
Paulina
Me encantó la meditación para saturarse de vivir en modo víctima, con miedo, culpa y vergüenza, porque genera tanto hastío que dan ganas de gritar fuerte Ya no más!!!, Basta!!!, Se acabó! Eso es muy liberador y empoderante y te llena de energía para salir de la zona de confort.
Gabriela
He observado las creencias limitantes que tenía de mí misma. He estado siendo más compasiva conmigo misma, y al mismo tiempo eso me hace sentir más segura. No me sobre exijo, ni condeno. Y también me he expresado verbalmente sin miedo al que dirán (eso me costaba mucho).
Alejandra
Ahora entiendo que los límites se los pone cada persona.
Yolanda Araya
Mi mayor transformación es saber que tengo heridas desde mi infancia que han hecho que yo perciba y me relacione con otros de formas que ahora puedo comprender... Lo que me permite poder transformar eso y caminar por otra vereda de distinto modo sabiendo que soy el amor propio e infinito.
Celina
Tomé consciencia de mis actitudes y he tenido el valor para empezar a cambiarlas conscientemente.
Rosita Zaffa
En este período me he reencontrado conmigo misma, he aprendido muchas cosas, he crecido como persona y he adquirido una inteligencia emocional que en ningún otro lugar podría adquirir.
María Paz Avaria
Agradezco todos los días el haber encontrado a Campus Alama, la verdad es que mis guías lo pusieron en mi camino. Ando como en las nubes, tranquila, pacífica. ¡Gracias nuevamente!
María Eliana Valdés
Valeria, mil gracias por todo lo que nos compartes. Me he sentido otra, por fin estoy equilibrada. Siento que puedo cambiar el mundo y, lo más importante, "mi" mundo.
Jimena Ojeda
Pasé de vivir con mucho miedo y frustración a vivir de manera más amorosa conmigo y con los demás, entendiendo que somos lo mismo y que nuestro origen es el amor.
María Inés
Mi transformación es del cielo a la tierra, es como si me hubiera sacado una venda de los ojos. He podido distinguir a mi ego y he logrado reconocerme y amarme. Cada mañana cuando abro mis ojos me siento bendecida y agradezco ESTAR.
María Victoria
Solté mis juicios internos y ahora soy amorosa conmigo. Me reconozco y me acepto con mis sombras y mis luces.
Mónica Herrera
Me basto a mí misma para darme todo el amor que necesito.
Beatriz Navarrete
Me liberé de todo aquello que impide amarme a mí misma, me saqué pesadas cargas que llevaba conmigo.
Amanda
Me di cuenta que soy el todo por lo cual no existen límites y puedo crear mi propia realidad.